Hace 9 años | Por --417749-- a alglutenbuenacara.com
Publicado hace 9 años por --417749-- a alglutenbuenacara.com

Hace unos días me encontré con una buena amiga. Me detuve para preguntarle qué tal le iba y saber cómo estaba su familia. Puso los ojos en blanco, miró hacia arriba y en voz baja suspiró: “Estoy muy ocupada… muy ocupada… demasiadas cosas ahora mismo.” Poco después, le pregunté a otro amigo y le pregunté qué tal estaba. De nuevo, con el mismo tono, la misma respuesta: “Estoy muy ocupado, tengo mucho que hacer.” Artículo original en inglés: http://www.onbeing.org/blog/the-disease-of-being-busy/7023

Comentarios

kikuyo

Su problema es que está demasiado ocupado como para cambiar de amigos.

Kantinero

Buenísimo, el mundo anda demasiado ocupado, y cuando no tienen nada que hacer que por otra parte es de lo mejor que se puede hacer, entre suspiro y suspiro se estresan con un cachvache electrónico de cualquier tipo entre las manos, las mujeres incluso alardean de saber hacer dos cosas a la vez... peor para ellas.

D

Yo ahora mismo estoy ocupado leyendo el LIDL y esta mañana estuve ocupado comprando en el LIDL. Esta tarde voy a estar ocupado lavando el Opel Corsa porque ya no veo la carretera a causa de la miera que tienen las lunas, sobre todo la del parabrisas. Yo cada día veo a más gente ocupada, y más gente zumbada también.