Hace 1 año | Por dmeijide a youtube.com
Publicado hace 1 año por dmeijide a youtube.com

La guerra en Ucrania atrajo a combatientes extranjeros de extrema derecha de todo el mundo, que vinieron a pelear en ambos bandos del conflicto. Azov, un batallón ucraniano con profundas raíces en las escenas ultranacionalistas y hooligans, atrajo a radicales extranjeros por su política

Comentarios

D

#6 según el prorruso medio, estos son nazis rusos de los güenos.

suppiluliuma

- Rápido Petrov, llevamos casi un mes sin avanzar ni un metro y los idiotas útiles la berdadera hizkierda hantihimperialista halternatiba va a perder la confianza en nuestra victoria. ¡Tenemos que darles carnaza! Saca del cajón el plan de contingencia y dáselo a nuestros trolls.
- ¿El plan de contingencia de siempre?
- Petrov, te lo he dicho mil veces. Sólo tenemos un plan de contigencia: Azov, Azov y más Azov. Siempre se lo tragan.

D

Con lo cobarde que es esa gente, pero bueno no les van faltar tontos útiles...

ElTioPaco

#1 ya pero suplen su cobardía atacando a gente más débil.

D

Y los comunistas que van a pelear por el bando de los separatistas con banderas comunistas y aún no se dan cuenta de que los dirigentes fueron puestos en favor de Putin que tiene poco o nada de comunista?

m

#4 Al bando de las republiquetas iban extrema derecha e izquierda. Muchos neonazis de Italia, España e incluso Polonia. No os confundáis.
La extrema derecha ha apoyado abiertamente a Putin.
https://libcom.org/article/investigation-red-brown-alliances-third-positionism-russia-ukraine-syria-and-western-left

Enésimo_strike

#4 de eso pueden informarte en el vídeo donde se entrevista a un miliciano español que se fue a ucrania para luchar junto a los separatistas porque se creía que allí se hacía una revolución marxista. A la parte separatista fueron grupos de todo pelaje, se organizaban en “batallones”. Cuenta como a los nazis les largaron pronto, luego, mediante atentados, iban cayendo líderes que no fuesen prorusos, como genuinos independentistas (los que no querían ser ni rusia ni ucrania) e incluso el comandante el batallón marxista del que él formaba parte, para acabar luchando por una causa a la que no era por lo que iba, las ordenes de Putin.

Por otra parte habla que del lado de la frontera ucraniana veía banderas nazis, cosa que se consideraba una ofensa. Recomiendo el vídeo al 100%, explica como era esa guerra, de medios limitados y la enorme escasez de todo que había y que seguramente haya. Y sin romanticismos, habla de llorar de miedo, de no lavarse, de hacerse las cosas encima o de comer un pepinillo entre dos como comida, que eso es lo que son las guerras el 99% del tiempo.

D

En Siria también iban. Les mola jugar al call of duty en vivo hasta que ven de cerca lo que es una guerra y se hacen caquita

Lamantua

A cambio de ilegalizar todos los partidos democráticos. Poco o nada han dedicado a este asunto de ILEGALIZAR en los putos KKmedios de mierda. wall