Hace 1 año | Por jelzimoñac a elconfidencial.com
Publicado hace 1 año por jelzimoñac a elconfidencial.com

Alerta en la industria de las plataformas de streaming. Dos años después del confinamiento, cuando todo el monte era orégano y suscriptores, se prevé un terremoto en el negocio del contenido audiovisual bajo demanda. Warner —que forma parte de HBO Max— ha paralizado la producción propia en todo el mundo —salvo en España— cuando se ha encontrado con un agujero de deuda difícil de asumir. En 2022, Netflix sufrió por primera vez en su historia dos descensos seguidos en su número de suscriptores. A principios de 2023, el pastel de las plataformas t

Comentarios

Armagnac

Netflix ha perdido la mayoria de las franquicias chulas y esa era la gracia: tener todo en un sitio. Ahora todos quieren su parte del pastel y están matando la gallina de los huevos de oro.

M

#8 Pagar cuatro plataformas y acabar descargando cine en blanco y negro con la mula.

H

Está claro que el empacho de streaming y las ganas de volver a tomar aire fresco han pesado.

Pero los precios crecientes, un catálogo que dejaba mucho que desear, y creer que el cliente era una teta inagotable igual han tenido que ver también, oiga.

Hacer una inversión ridícula y vender como nuevo más de lo mismo está ya muy visto.

elgranpilaf

Que den conciertos

d

Ya aburren, las series y películas propias son calcadas unas de otras, y la puesta en escena deja que desear. Tendrán que reinventarse.

Trolencio

La burbuja de la burbuja va a explotar !!

D

Demasiadas plataformas.

D

"Warner ha paralizado la producción propia en todo el mundo salvo en España"

BodyOfCrime

#1 Los únicos que han anunciado reducciones significativas han sido Warner, que ha puesto en suspenso todo menos España y países nórdicos