Hace 3 años | Por Nividhia a photolari.com
Publicado hace 3 años por Nividhia a photolari.com

[C&P] Muchos rodeos para sacar el nombre de la institución, lo sé. Pero es que lo de la Casa Real raya el cachondeo. Solo se nos ocurre aquello de ‘sujétame el cubata’ como detonante de la colección de aberraciones gráficas suministradas día tras día por la Corona en todos y cada uno de los actos oficiales a los que asiste un miembro de la Familia Real. Fotos torcidas, quemadas o desenfocadas. Hay para todos los gustos, que aquí no presumen de ninguna tara en particular y las abrazan todas.

Comentarios

Stash

No era un cubículo, pero casi. Parecía mas un almacén de la gente de informática que el lugar desde donde se practicaba la comunicación visual del ejecutivo.

Y tu puta.

XavierGEltroll

#1 eso mismo iba a escribir yo. En general muy subidito se lo tienen los fotógrafos, pero este es rematadamente imbécil.

D

#1 Venia a rajar de este comentario, como si la gente de informática tuviera que estar en un zulo, pero el señor fotografo al lado del presidente.

Geryon

Que eliminen al fotógrafo de la casa real.
Bueno, que eliminen la casa real.
Que fácil. Resuelto.

pitercio

Que tú las harías mejor y te molaría ir funcionarialmente a los saraos, pues vale. Haber llamado al artículo campechanía fotográfica.

T

Este fotógrafo cree que lo haría mejor.