Hace 1 año | Por B... a psycnet.apa.org
Publicado hace 1 año por B... a psycnet.apa.org

Un vigoroso debate científico (y popular) gira en torno a la cuestión de si existe o no una diferencia de género en el deseo sexual. Realizamos un metanálisis completo de las diferencias de género en el deseo sexual basado en 211 estudios, 856 tamaños de efecto y 621.463 personas. Encontramos que los hombres piensan y fantasean con más frecuencia sobre el sexo, experimentan con mayor frecuencia afectos sexuales como el deseo y se masturban con mayor frecuencia que las mujeres

Comentarios

D

#3 menéame es un reparto de género de negativos. Menuda portada colaborativa

X

Se escribe mucho al respecto. En sus inicios, la liberación sexual y femenina hizo que las mujeres se comportaran como hombres: mucho sexual casual sin compromisos y sin apegos. Esto cayó muy bien a los varones, pero pronto las mujeres se dieron cuenta que no era lo que en realidad querían y les gustaba... Es una larga historia que termina con que al día de hoy todavía las mujeres no se ponen de acuerdo en cómo debería ser el sexo / amor feminista.

D

#1 el feminismo lo tiene clarisimo, el amor y el sexo debe ser como le salga a cada cual del coño siempre que sea entre adultos y consensuado, debe ser para disfrutar y nunca bajo coacción.
Otra cosa es que los señoros hablen de feminismo sin saber de lo que hablan, claro.

DangiAll

#4 siempre que sea entre adultos y consensuado
Entonces estas a favor de la prostitución?

D

#4 ¿qué feminismo? ¿hablas en nombre de todas las feministas? anda que no se oyen barbaridades a menudo de feministas hablando de sexo.
Para empezar gran parte de las feministas quieren prohibir la prostitución. Sí, la que se realiza entre adultos y consensuadamente.

X

#4 Felicidades, has resuelto un tema que se trata y cavila semana tras semana en revistas y periódicos de los EEUU. Supongo que tendrás una respuesta parecida al tema sobre cuáles deberían ser las nuevas masculinidades y femeneidades.

D

#4 excepto en el trabajo sexual, claro.

whatisthat

Diría que no hacen falta estudios para asuntos tan obvios, pero hoy en día en los temas de género no queda otra que sacar estudios hasta de la cosa más absurda dado que se empiezan a dar por hecho cosas sin ningún tipo de estudio como si de una religión se tratase.

D

Ay, cómo me gustan los ofendiditos con los puñitos apretados?