Hace 6 años | Por --546793-- a publico.es
Publicado hace 6 años por --546793-- a publico.es

El 7 de abril de 1978 Carmen Polo, marquesa de Villaverde y duquesa de Franco, fue retenida varias horas por la policía en el aeropuerto de Barajas cuando estaba a punto de tomar un vuelo a Lausana. La única hija de Francisco Franco llevaba en el bolso dos kilos de oro y diamantes en monedas, broches y joyas. Habían pasado apenas dos años y medio desde la muerte de su padre, y sólo dos meses desde el misterioso incendio que se declaró en el Pazo de Meirás y que, según la familia, destruyó buena parte de las obras de arte y valiosas antigüedades

Comentarios

D

Expolio, desvergüenza, patriotismo de carnaval, bajeza moral, gente vil y arrastrada en lo más alto de la sociedad. Puto país tenemos

D

#1 Me encanta que siga existiendo la FNFF para poder disfrutar de la bilis de la gente como este tipo

currahee

#3 A ti lo que te gusta es disfrutar del anonimato que te da internet, porque en el mundo real, con la tasa de gilipolleces que sueltas por día, no tardarías mucho en recibir un par de hostias de alguien con poca paciencia.

Estás, de lejos, en el top 3 de los trolls más cutres de la historia de menéame.

Lo que me extraña es que aún no estés baneado.

D

#5 #5 Sí, tú tienes tu nombre puesto en el perfil

D

Los franquistas eran y son unos sinvergüenzas pero muy españoles y mucho españoles, a no que por dinero ni eso, entonces son muy suizos y mucho suizos.

x

#baal lee esta noticia

difusion

Agrego:

falconi

No seas tan severo@arpocrates, hay que comprenderlos. Ejpaña es diferente, aquí las dictaduras pueden llegar a ser buenas. Date cuenta que nos libraron de una peligrosa democracia y asesinaron a todo aquel que se opuso.. porque no eran demócratas que no se resignaban a vivir bajo el yugo de una dictadura fascista, ni republicanos, socialistas o una amplia mayoría que no tenían p*** idea de política y simplemente quería vivir con dignidad, solo eran unos peligrosos rojeras radicales enemigos del orden.

Además, si comulgabas con su "ideología" o formabas parte del engranaje, "¡buah! aquello sí que era libertad. Podías ir conduciendo con una mujer liposuccionándotela y bebiéndote una botella de whisky (palabras textuales de uno de sus energúmenos).

Sin todo eso, no nos podríamos comparar con "La Escopeta Nacional" de Berlanga, que es una gran película. Piénsalo, qué hubiera sido de nosotros sin ellos. A saber..

D

Anda que censurar este articulo. Hay muchos interesados que no se sepa la clase de gente que son.