Hace 6 años | Por --550559-- a playgroundmag.net
Publicado hace 6 años por --550559-- a playgroundmag.net

Cuando Marías solloza enfadado desde su columna, cuya retribución seguramente triplique cualquier colaboración en medios feministas, está haciendo precisamente aquello que critica: profesionalizar su lamento, mostrándose mucho más preocupado por tener razón que por sentir empatía. Por ello, hemos decidido elaborar una pequeña Guía Javier Marías para ganar dinero criticando.

Comentarios

Liet_Kynes

La palabras clave son "libertad" y "puritanismo". Tienes que presentar cualquier limitación al libre acceso de los hombres al cuerpo de las mujeres como una regresión intolerable que recuerda a los tiempos de la censura religiosa

El problema es la limitación del libre acceso de las mujeres a sus propios cuerpos. O sea, que si una mujer quiere dedicarse a la prostitución tiene a las hordas feministas diciéndole que no puede porque es denigrante para las mujeres. Y ya se sabe que las feministas saben lo que conviene a las mujeres mejor que ellas, que son unas víctimas del lavado de cerebro heteropatriarcal

mazikeen

#2 En realidad, dentro del feminismo sigue abierto el debate en ese tema con diversos puntos de vista muy interesantes. Hay muchas feministas a favor de la legalización de la prostitución o sea q no seas tan exagerado.

Liet_Kynes

#5 No he dicho que tenga a todas las feministas en contra, sino a las hordas, usease, las que hacen más ruido

D

#2 Las unicas que se prostituyen son las pobres y
para eso la derecha y los ricos si apoyan el feminismo ...
junto con la liberacion sexual de la mujer pero hasta donde-etc ellos digan

R

Es un tío mierda, me da miedo la cantidad de pollaheridas que hay últimamente, se están volviendo como los musulmanes que tanto critican.

D

#3 La verdad es que es curiosísimo. Pollaheridas criticando musulmanes, y chochoheridos y locas del coño "feministas" defendiendo a musulmanes, islam, sharia, velos... Da que pensar ¿eh?. El mundo está al revés.

¿O no?

D

#4 Cuando el feminismo se pervierte y convierte al machismo en una ideología contra la que luchar, en vez de entender que el machismo es un concepto cultural, que la educación puede corregir, entonces lo que provoca es que salgan cientos de mal llamados feministas a decir que tienen la verdad absoluta, como es el caso de Barbijaputa, Irantzu Varela y otras y otros muchos.
Cada uno de estos falsos feministas, que no pelea por la igualdad real, sino por hacer caja, provoca que se genere la reacción contraria en muchos y muchos hombres e incluso mujeres que se sienten atacados.

Cuando tu buscas conseguir que una persona cambie su opinion y te apoye, insultar y faltarle al respeto, consigue exactamente lo contrario a lo que buscas, y sabiendo esto que sigas haciendolo significa que realmente te interesa que sea así.

CC #3

Esfingo

Pues he leído los artículos por los que se le llama machista en twitter y creo que este señor no es el problema.

D

Joder con los Incels esos pollaheridas. Si que van fuertes con los negativos.