Hace 4 años | Por DeporteTuit a nmas1.org
Publicado hace 4 años por DeporteTuit a nmas1.org

La lechuga que se cultivó a bordo de la ISS no es inferior, en términos de la cantidad de elementos útiles, a las cultivadas en la Tierra. Además, el entorno microbiano de las raíces y las hojas también resultó ser aproximadamente el mismo. Esto significa que en el futuro, las verduras cultivadas en el espacio no solo ayudarán a diversificar la dieta de la tripulación con productos frescos, sino que también serán alimentos muy saludables.

Comentarios

Kalikrates

#3 Lo de curar jamones en el espacio todavía no está claro. Hay que esperar a los resultados de la misión espacial que están preparando en Guijuelo.

musg0

#4 En star Trek ds9, creo, hacen ese argumento. Un makis se queja de que los tomates del replicador no saben igual que los cultivados en tierra con el esfuerzo humano.
Lo curioso es que el replicador debería ser prácticamente igual al tomate muestra que usaron para copiarlo, ya que lo hace a nivel atómico, así que el makis de lo que se quejaba no era del sabor, sino de que la federación se había aburguesado y no sabía cuánto costaban realmente las cosas por conseguir todo lo que quisieran sin esfuerzo

Kasterot

Pues si sabe una igual que la otra, me quedo con la de proximidad, la que se cultiva en la tierra.
Que seguro que la otra sale más cara y solo por cultivar en el extrarradio de la tierra te la ponen más cara

McGorry

#6 No te creas, al no tener que luchar contra la gravedad se hacen mucho más grandes y eso abarata el precio.

D

#7 Si es así ponme dos cogollos

D

Perfecta para mi hamburguesa.

D

Sí, pero no sabe igual.

Pilar_F.C.

Saldrá un poco más cara, lo digo por la logística.