Hace 5 años | Por preziveli a huffingtonpost.es
Publicado hace 5 años por preziveli a huffingtonpost.es

Durante años hemos asistido a reiterados elogios de la política de Henry Kissinger a propósito de China. El también polémico Nobel de la Paz, igualmente muy admirado en China, demostró su astucia diplomática al establecer un entendimiento con Beijing cuando la Guerra Fría y el mundo bipolar condicionaban la geopolítica mundial. Kissinger tiró provecho de la división en el mundo comunista con la convicción íntima de que la cooperación sino-estadounidense acabaría por ejercer una influencia tal en las huestes maoístas.

Comentarios

R

Henry Kissinger es uno de los mayores genocidas de la historia de la humanidad

D

Y hay que añadir que Kissinger es uno de los mayores asesinos de la historia, además del traidor que hizo caer la administración Nixon porque estaba terminando la guerra de Vietnam en contra de los deseos del Deep State (el Watergate fue ajeno a él, una pura mentira)

millanin

Uno de los mas grandes HDLGP de la historia.

D

#3 No veo la "lógica" en discriminar hoy en día a un ciudadano natural de un país desde su nacimiento simplemente porque su madre lo parió en otro sitio. Si tú me lo explicas...

D

Es curioso que una persona como Kissinger, que tan importante ha sido para el devenir de los intereses de los EEUU durante tanto tiempo, no pueda ser presidente del país porque no nació en territorio estadounidense. Una norma constitucional claramente discriminatoria, seguramente por ser producto de otra época.

D

#2 Discrepo en todo: es una norma constitucional lógica, pero que de facto no se aplica pues Obama nació en Kenia, como él mismo reconoció (jna vez acabada su presidencia) en rueda de prensa

(y lo ha reconocido otras veces)
Así que el tema de la esceptitud con su certificado de nacimiento, donde a los que lo cuestionaban (birthers) se les llamó "conspiranoicos", iba muy acertado.