Hace 2 años | Por Janssen a detectivesdeguerra.com
Publicado hace 2 años por Janssen a detectivesdeguerra.com

Lejos de la celebración de la "prensa libre" al difundir la "verdad", el magnicidio de JFK sigue manteniendo el estatus de caso sin resolver, lo que suele denominarse "teorías de la conspiración". En apariencia el caso está "resuelto" y confirmado por la desclasificación de documentos que "prueban" la versión oficial. Entonces, ¿por qué deberíamos confiar en investigaciones independientes?; y, sobre todo, en ¿qué mismo debemos creer?

Comentarios

l

Conociendo el historial de las muchas operaciones encubiertas que las agencias de inteligencia estadounidenses han orquestado en todo el mundo desde la Segunda Guerra Mundial, no hay políticos que se hayan opuesto al poder o las agendas de la CIA o el Pentágono (Paul Wellstone fue el último). JFK proclamó que iba a "aplastar a la CIA en un millón de pedazos y dispersarla al viento" y todos los políticos que de manera similar querían "drenar el pantano" en Langley o el Pentágono han aprendido la lección sobre quién está realmente a cargo en el DC.

Acabar con la CIA...yo creo que ahí firmó su sentencia de muerte.

TonyIniesta

#2 Quién está detrás de la CIA?
¿Cuál es su origen?
Yo no lo sé, pero aquí hay algo interesante por dónde investigar:
https://www.lavanguardia.com/internacional/20120728/54330603069/iran-cia-mi6-mossad.html?

TonyIniesta

Imagina que eres investigador y te llega un nuevo caso así que ocurre en otro país.
Lo primero es preguntarse por el móvil.
Porqué matar a un presidente en un acto público.
¿Es un mensaje?
¿Es más fácil matarlo en otras circunstancias?

¿Tenía enemigos con suficientes motivos?

Hay muchas opciones, pero una muy plausible es la banca, el cártel de la gran banca.

Res_cogitans

Lo más cercano a la verdad lo puedes encontrar en una película llamada Acción ejecutiva (1973).

D

Porque son incógnitas que probablemente nunca se resolverán y solo alimenta teorías de grupos de extra izda o dcha. Que sigan investigando me parece bien

D

"Las denominadas "teorías de la conspiración" no pueden confundirse con la difusión desinformativa llamada popularmente "conspiranoia", estimulada incluso por el Poder, cuyo obscuro propósito es evidente."

Esto es algo que hoy en día, por una política del miedo 2.0 que ha funcionado muy bien en cuanto a la manipulación de las mentes, se ha perdido, posiblemente para siempre. Ahora, cualquier disidencia es calificada como "gilipollez", anticipando el insulto a cualquier razonamiento, y eso es lo que desean precisamente los que ostentan el Poder. Muy malos tiempos nos tocará vivir.