Hace 7 años | Por tiopio a elredondelito.es
Publicado hace 7 años por tiopio a elredondelito.es

Pasada la guerra, los obispos, gobernadores, párrocos, alcaldes y asociaciones religioso-patrióticas de todo tipo empezaron a tomarse en serio el tema de la moralidad pública. Se promulgaron las llamadas Normas de Decencia Cristiana, con las que se intento transformar la faz externa de nuestra sociedad y reducir el peligro del sexo en la vida de relación hasta extremos realmente cómicos. Una muchacha que fuera un ceñida en su vestimenta provocaba burlas e insultos. «¡Va peor que desnuda!» se oía comentar.

Comentarios

B

Que fijacion tienen los fascistas con el baile agarrao.

"Ved un baile bizkaino presidido por las autoridades eclesiástica y civil, y sentiréis regocijarse el ánimo al son del txistu, la alboka o la dulzaina y al ver unidos en admirable consorcio el más sencillo candor y la más loca alegría; presenciad un baile español, y si no os causa náuseas el liviano, asqueroso y cínico abrazo de los dos sexos queda acreditada la robustez de vuestro estómago".--Sabino Arana.

A

Ahora la moralidad se limita a prohibir concursos de culos

S

Y todavía se extrañan algunos, sobre todos los más fachas, de que haya países que sea obligatorio el burka, pues si les dejáramos a estos vía libre no se si aquí no les imitarian.

soundnessia

El chotis estaría prohibido también

D

Los curatos eran los que mas follaban.