Hace 6 años | Por neofito14 a computerhoy.com
Publicado hace 6 años por neofito14 a computerhoy.com

Si bien ya hay varios estudios donde se señalan que los móviles provocan fisuras en las relaciones humanas, dos nuevos estudios presentados en la convención anual de la Asociación Americana de Psicología demuestran que incluso un uso menor de los teléfonos móviles puede hacer que las personas se distraigan, se distancien e incluso afecten negativamente a su relación social con otros.

Comentarios

Aitor

Mientras leo este titular mi móvil, que llevaba callado toda la mañana, ha vibrado dos veces.

Ay, los azares de la vida.

D

No hay nada más curioso que ver un grupo de amigos que queda para chatear con otros amigos que no están. Más tarde quedarán con los que no estaban para chatear con los primeros

salsamalaga

#1 El que toque el móvil, paga una ronda.

Y como además de yonkis del puto móvil suelen ser agarrados, pillas a lo tonto un colocón.

oso_69

#3 No, si lo más triste es que lo hacen mientras están hablando contigo, no en las pausas.

oso_69

A mí lo que me saca de quicio es estar hablando con alguien y que desbloquee el móvil a ver si ha recibido algo. ¡Pero cojones! ¿Ha sonado acaso? Si no ha sonado y no ha vibrado será que no te han llamado ni mandado ningún mensaje.

l

#2 lamento decirte que para esa gente eres aburrido. No te merecen y lo digo en serio

D

No tengo idea de que móvil tendréis vosotros pero yo con mi iPhone estoy siempre pendiente por si le falta batería, manchas en la pantalla o me lo quieren robar, solo me falta que me llame alguien pero es cuestión de esperar y esperar.