Hace 7 años | Por --368612-- a youtube.com
Publicado hace 7 años por --368612-- a youtube.com

Tommy Cooper fue un comediante e ilusionista británico. El 15 de abril de 1984 sufrió un infarto agudo de miocardio frente a millones de espectadores, a mitad de su actuación en directo en el programa de variedades de la London Weekend Television Live From Her Majesty's. Su asistente sonrió cuando él cayó, creyendo que era un chiste. Así mismo, los espectadores rieron cuando se caía. Entradilla extraída de: https://es.m.wikipedia.org/wiki/Tommy_Cooper Advertencia: absténgase sensibles.

Comentarios

D

Lo meneo sólo porque me parece horrible pensar que uno pueda morir entre carcajadas... aunque sean involuntarias.

D

#1 Míralo por el lado positivo (sacado de un comentario del vídeo):
He kept people laughing to the very end.

e

#1 pues no comparto tu punto de vista.

Dado que se trataba de un cómico, quizá su ideal de muerte era el que ha transcrito #4 y murió feliz.

m

Lo he tenido que cerrar sin acabarlo.

D

Nunca le veré el sentido a difundir este tipo de vídeos para consumo de Internet.

D

#2 Hooooooombre te diría que este lo puedo entender mas por que es una muerte mas tranquila y fue en directo, es decir yo no quiero ver la muerte de steve irwin ensartado por el arpon de una raya o la de Audrey Mestre ahogándose a 170 metros de profundidad, pero esta puedo entenderlo aunque la familia no tienes que estar muy contenta.

maria1988

#2 Además, creo que las normas de menéame no permiten este tipo de envíos.

Edito: He encontrado la norma a la que me refería y habla de violencia explícita, pero no creo que este meneo entre en esa categoría.
«El usuario se abstendrá de escribir y enviar enlaces difamatorios, racistas, obscenos, pornográficos, ofensivos, que promuevan el odio racial, étnico, religioso, homófobo o de género, de violencia explícita o incitación a la violencia, que afecten a la privacidad y/o derechos de la infancia. »