Publicado hace 2 años por aiounsoufa a elcentinel.blogspot.com

Esta pandemia se ha convertido en un macabro festín para los antivacunas. Muchos estamos observando impotentes cómo difunden bulos y mentiras día tras día, sin descanso, lo que les está permitiendo captar nuevos seguidores por todo el mundo. Desde hace años hay grupos antivacunas que están muy organizados y que han convertido esta actividad en su trabajo y negocio. Son empresas con numeroso personal, que actúan de forma sistemática y planificada, utilizando eficazmente la tecnología para crear y difundir masivamente todo tipo de desinformación

Comentarios

D

En cambio, es mucho más útil y eficaz compartir buena información sobre las vacunas de fuentes fiables. Y cuando cada uno de nosotros se vacune, deberíamos decírselo a nuestros amigos y seguidores. Las fotos y los clips publicados en las redes sociales de los primeros receptores de las vacunas nos animan a todos y muestran que no hay nada que temer.

¡Hail, Pfizer!

D

Es un truco muy básico llamar antivacunas a cualquiera que plantee la más mínima duda sobre estas vacunas.

No se pude pretender que son iguales a las otras, porque han sido aprobadas de emergencia y aún no sabemos las consecuencias a largo plazo, es decir, si la inmunidad es duradera, si hay efectos secundarios graves, etc.

Se puede estar perfectamente a favor de las vacunas pero tener dudas o estar en contra de éstas en concreto.

francesc1

Joder, es el meneo mas conspiranoico del año.

D

Para mañana :"El negocio y las industrias de las vacunas".

u

#1¿Para mañana? Sobre eso nos dan la tabarra día si, día también, desde hace ni se sabe.