Hace 4 años | Por NubisMusic a abcblogs.abc.es
Publicado hace 4 años por NubisMusic a abcblogs.abc.es

La exigencia y el perfeccionismo son dos defectos muy valorados. Y digo defectos porque terminan esclavizándonos. Nos someten a nivel de esfuerzo y competitividad que impiden que podamos vivir felices. Como todo, el éxito está en el término medio. Pero da la causalidad de que con la exigencia y con el perfeccionismo perdemos la virtuosidad de poder ponerles límites.

Comentarios

Valverdenyo

#0 Pon un punto al terminar el titular.

NubisMusic

#1 ¿Mejor?

D

Mi exigencia y perfeccionismo los tengo perfectamente limitados, y me ocupo constantemente, sin descanso y sin errores, de que sigan totalmente controlados.

skaworld

#2 Yo mantengo un estricto y ferreo control en intentar inducir la proporcion justa de dejadez en todo lo que hag

Robus

Si ponemos un porcentaje al nivel de perfección de un producto, conseguir el 5% que lo pasa del 95% al 100% cuesta un 90% del coste total de la fabricación del producto. Y muchas veces no vale la pena. (*)



(*) Por ejemplo: me he inventado los porcentajes, pero creo que se entiende la idea... hubiese podido buscar en google y seguro que hubiese encontrado un estudio... pero ¿para que?

D

¿Entonces ser un mediocre es una virtud? Vaya manera mas estupida de justificar la mediocridad. Como no se hacer nada a derechas o no tengo paciencia para ello es que los demas se esclavizan.

Pero vamos, no veo la relación del resumen de la entradilla y el articulo. Yo del articulo entiendo que el problema es el autoengaño con chorradas de los limites. Como si tus capacidades motrices e intelectuales no tuviesen nada que ver.

Una chorrada de artículo pero bueno.