Hace 7 años | Por dalisan a esdiario.com
Publicado hace 7 años por dalisan a esdiario.com

Mojar las tostadas en el café o dejar algo de propina pueden señalarnos como auténticos maleducados

Comentarios

Mark_

Estas cosas son graciosas pero luego son mierda seca (además de que el artículo lo he visto repetido una y otra vez). Los autóctonos no son subnormales: saben que eres extranjero y saben que no tienes porqué conocer todos los códigos de conducta asimilados durante cientos de años cuando vas a visitar su país durante una semana o dos. No te envían a la hoguera por enseñar las palmas de las manos en Grecia ni vas a ir enseñando los pies por toda Indonesia porque sabes que los tendrás comidos de mierda.

La cosa cambia si llevas más tiempo, o si pareces más de la zona, pero poco más. Aquí si un marroquí eructase un poquito en la mesa, a menos que haga el aspersor hacia el resto de comensales, podemos imaginar que es una costumbre de su zona y que no es especialmente relevante.

beerbong

"En España vemos normal mojar las tostadas en el café con leche del desayuno"
Pero qué...? Eso no lo he visto yo en la vida
Será cosa de los que comen pa eixut (pan seco), aquí el pan si está torrado se hace un pa amb oli (con aceite, tomate y sal).

f

#2 las tostadas por el centro suelen ser de matequilla y mermelada o solo una de estas dos cosas por lo que es bastante comun mojarlas

Campechano

#2 A mí no me gusta hacerlo, pero aquí en Valencia de toda la vida se mojan galletas o cualquier cosa que tengas para desayunar en la leche. Y en la horchata también

D

#0 Has cambiado el titular para librarte del #listachorra pillín. lol

D

Lo de los chicles en Singapur no es cierto, precisamente yo entré mascando chicle y pasando todos los controles (chicle de nicotina) Por lo que he buscado en internet, lo que no está permitido es importarlo, pero se venden algunos tipos y no es ilegal.