Hace 7 años | Por Wramon a cadenaser.com
Publicado hace 7 años por Wramon a cadenaser.com

Pablo Poó Gallardo es un profesor de Lengua y Literatura de la ESO que se ha hecho famoso por una carta abierta a sus alumnos suspendidos. Este maestro ha dado una lección sobre esfuerzo, frustración y constancia que pretende llegar a sus alumnos y a todos los estudiantes posibles.

Comentarios

Nova6K0

#1 Es que hay clases que no sabes si el profesor o profesora es autónomo o mandando por un ente superior que lo manipula o maneja. Precisamente esas clases son las peores para aprender.

Salu2

G

#1 Solo hay que ver meneame para darse cuenta la de generaciones que estudiaron chapando y realmente no comprenden lo que lee. Gente incluso con carrera que realmente no sabe leer y comprender a la vez.

Eso si, su cerebro no asimila bien lo que lee pero las faltas te las pillan todas. De hecho muchos es de lo poco que pueden comentar sin mostrar sus deficiencias lol

D

#1 ¿Clases de oratoria?¿eso existe?

derethor

#7 parece que sí. Me enteré hoy mismo

Milmariposas

#7 Es la misma pregunta que me estaba haciendo ahora mismo... ¿Es una nueva materia autónoma de la LOMCE? Porque me entero ahora... ¡Qué cosas!

PeterDry

#1 Pues como las clases prematrimoniales que da el cura, sin ni puta ni idea de lo que habla y sin prácticas.

Unregistered

A mi me desmotiva prestarle atención a alguien que critica y no propone alternativa alguna, vamos, que no voy a escuchar 22 minutos de audio para ver si lo hace.

M

#4 Igual ya no propone más alternativas porque está cansado de proponer cosas que siempre caen en saco roto y sólo le queda decir las cosas claras y en YouTube sabiendo que habrán alumnos suyos que le vean en YouTube más que yendo a su propia clase.

ElPerroDeLosCinco

Les habrá explicado esto mismo 100 veces a los chavales, y seguramente muchos no le hagan caso hasta ahora, "porque es viral".

D

Los profesores de hoy en día solo están para hacer huelgas....

D

#12 estarán estresados con sus 20 horas de clase a la semana.

D

#12 #15 pues haber estudiado para profesor. Esta bien eso de quejarse y no dar un palo al agua en tu vida.

la Educacion, ya no solo en españa, en todo el mundo desarrollado, no es educacion, es adoctrinamiento, y tampoco es casualidad, es diseño: no quieren ciudadanos inteligentes y librepensadores, quieren consumidores que no se cuestionen nada.

D

#17 Y no dar palo al agua? Tu que sabes? Lo que hago o no hago...Lo que puedo es decir de mi experiencia ...que con los dedos de una mano puedo contar los profesores que sabían transmitir y enseñar, y no soltar su rollo y luego si le preguntabas algo que estuviera fuera del discurso no te sabían contestar.
Adoctrinamiento? Yo en mi opinión eso se está dando en las universidades sobre todo en la Complutense en la cuál si tienes ideas de derechas eres perseguido.

D

Lo que no puede ser es como le robamos la infancia a los niños inflandolos a deberes y haciendoles competir en examenes.

¿Y queremos que sean felices aprendiendo?

daTO

#9 Yo me comí los deberes de EGB y los exámenes de BUP, COU, la Sele y la carrera antigua, la de 5 años.. y nadie me robó la infancia ni la adolescencia, y bien feliz que fui todos esos años. De hecho, pienso que a quien robaron la adolescencia fue a los compis que pusieron a trabajar nada más cumplir los 16 (sin que realmente hiciera falta el dinero en su casa).

D

#9 Funcionario detected

anor

Y para motivarlos critica a los alumnos ¡ vaya solucion !