Hace 7 años | Por Yanka a bluper.elespanol.com
Publicado hace 7 años por Yanka a bluper.elespanol.com

A pesar de que algunos hayan intentando culpar a Manel Navarro y su gallo del desastre del pasado sábado en el Festival de Eurovisión -algo falso ya que los jurados votaron en el ensayo del viernes y fueron los que le dieron 0 puntos-, los responsables de los constantes fracasos en el certamen no se subieron al escenario de Kiev.

Comentarios

maria1988

#6 Pero sí hace falta afinar, eso es un mínimo indispensable.

D

#7 Sí, en eso estamos de acuerdo. La voz es un instrumento más. Puedes cantar lo mal que quieras, pero hay que darle a la nota correcta.

D

#8 O puedes ir a hacer el mongolo como Chiquilicuatre y sacar la mejor posición de España de los últimos 15 años.

maria1988

#9 Y dale. Que eso no es verdad, que en los últimos quince años ha habido seis que han quedado por encima de él.

D

Desde luego el intérprete no.

Antes de que el intérprete salga a cantar, ha habido una cadena de decisiones para que esa persona llegue ahí. Justo ahí está el problema y la responsabilidad.

D

#1 Javier Cárdenas es el Mozart español.

maria1988

#1 Y este año, además, un tongazo increíble en la elección. No es que la canción que votó la gente sea una obra maestra, pero al menos la chica sabe cantar.

D

#5 Soy de los que piensan que no hace falta una buena voz ni una voz brillante para hacer un temazo.

PD: Sí, canto mal.

janatxan

Que marca ni que niño muerto, los de la marca son los mismos hijos de puta que nos roban y nos mean en la cara, hay que ser subnormal para encima defenderles la idea chorra.

CEOVAULTTEC

La marca españa ya se desacredita solita. Si me apuras el chaval del gallo hasta la dignificó un poco.

VitalNature

La formas de elección del candidato y del tema, fracaso de los ultimos años. El sistema de votación del festival tampoco ayuda. Nunca gana la mejor!!!

maria1988

#10 Vale que hay politiqueo, pero también es cierto que normalmente las buenas canciones quedan en buenos puestos. De hecho, en los últimos años, cada vez que España ha llevado algo decente ha quedado bien.