Hace 2 años | Por guaperas a elpais.com
Publicado hace 2 años por guaperas a elpais.com

“Vendo dos mecheros clipper por 1.200 euros cada uno, y regalo una entrada para ver a José Tomás”. La expectación que ha generado este evento taurino que las 10.872 localidades que se pusieron a la venta el pasado 17 de marzo se agotaron en apenas dos horas.No solo están agotadas las entradas, sino que desde hace tiempo no hay ninguna habitación libre en los hoteles de la capital jiennense (con algo más de 1.000 plazas hoteleras) y muchos de ellos tendrán que alojarse en provincias limítrofes. “Es una respuesta sin precedentes”.

Comentarios

D

Un país donde la gente acude a ver las torturas de los toros y encima paga por ello no es un país normal con gente normal.

editado:
Aquí lo normal sería lo anormal, o sea, alguien que no le guste los toros sería una persona muy rara y muy peligrosa a la vista de la sociedad española normal.

Lo mismo con el fútbol. El otro día uno se me quedó mirando muy raro porque dije que a mí el fútbol me la suda totalmente, que no me gusta. El tipo ese no me agredió porque yo mido más de dos metros y peso 112 kilos y un brazo mío sería el cuerpo completo del zumbado futbolista ese, que si no me entra a hostias. Esto es España.

¡País!

D

José Tomás, torero de izquierdas que se negó a brindar una faena al Campechano, y por lo que le crujieron. Para que conste.

D

Se huele la sangre...

D

Culpa de Podemos.

MeneatzaileOhia

Voto errónea por las etiquetas...
Cultura de qué?

guaperas

#5 pues lo que otra gente llama cultura...