Hace 4 años | Por Epinocuro87 a abc.es
Publicado hace 4 años por Epinocuro87 a abc.es

Cuenta la tradición (a caballo entre la realidad y la leyenda) que, cuando Napoleón Bonaparte dejaba a un lado las batallas y regresaba a su hogar, solía enviar una carta a su todavía esposa Josefina de Beauharnais pidiéndole algo más que repugnante, pero que satisfacía sus más bajos instintos: «Vuelvo en tres días. ¡No te laves!»... De él se ha afirmado que era un adicto al sexo oral, que era un inepto en la cama o que carecía de la virilidad necesaria para satisfacer a su esposa en la cama.

Comentarios

parrita710

Suena a mito difundido por los ingleses, igual que el mito de que era bajito.

D

#1 Por eso lo del complejo de Napoleon.

themarquesito

#1 Lo de que era bajito es un clásico de la propaganda británica. Napoleón medía 5 pies y 2 pulgadas, en medida francesa. Eso equivale a 5 pies y 7 pulgadas en medida británica, o sea 1,70 m. Por supuesto, los ingleses se empeñaron en decir que medía 5 pies y 2 pulgadas, sin decir que era según la medida francesa, dando a entender que su estatura era de 1,55 m.
Por comparar, Wellington medía 5 pies y 6 pulgadas inglesas, que es 1,67 m.

placeres

.. Que pena de titular más sensacionalista y tesis más irrelevante... Irse de putas, wow que degradante. ¿Tambien ha entrado el "ministerio de la verdad" en el ABC con la cuota obligatorios de artículos "pro-abolición de la prostitución"?

El resto del articulo esta bastante decente, con algunos datos que desconocía.

O

Repugnante es emitir juicios así ante prácticas sexuales consentidas.

Paltus

#4 triste, bajos instintos, repugnante... Madre mía. No te toques la pilila guarro!

D

Bueno , un compañero de trabajo nos dijo una vez que a él le gustaba que no se lavaran en dos días por lo menos , que así sabía mejor .

S

Vaya bazofia de artículo.