Hace 8 años | Por Riupapapapa a lagavetavoladora.com
Publicado hace 8 años por Riupapapapa a lagavetavoladora.com

Vvisitas en Tailandia que implican dolor a terceros: fotos con tigres, montar en elefante o visitar a las Mujeres Jirafas

Comentarios

esceptica

#6 Toda la razón. O "lo voy a recomendar", como si hicieras un bien en lugar de todo lo contrario.

esceptica

Con la era de los vuelos low cost, donde cualquiera que ahorre un poco puede ir a un paraíso exótico, necesitamos mucha más información sobre lo que se puede hacer y no deberíamos hacer.

Como bien dice el artículo, si te hablan de ir a nadar con delfines, probablemente te apetecería. Si primero te cuentan los sufrimientos que estos animales tienen que pasar para ser explotados por sus "cuidadores" y los turistas, lo más seguro es que desecharas la idea.

En este artículo nos hablan de Tailandia, pero quién no le ha dado limosnas, por ejemplo, a niños mendigos de la India, sin pensar que si éstos no tuvieran posibilidad de recibir algo de dinero, estarían en la escuela, donde la educación es gratuíta?

Cuántas personas han comprado bálsamo de tigre en Asia o cualquier otro producto hecho con animales en peligro de extinción?

Cuántos animales, personas o niños son explotados para divertimento de los turistas que llegan de los países más pudientes, con ganas de nuevas experiencias? Esto en sí es legítimo, está muy bien y es hasta deseable que se tengan, pero sin duda necesitamos mucha más información y formación sobre comportamientos responsables a la hora de viajar...

maria1988

#4 Lo que menos me gusta de este tipo de parques y de atracciones con animales es que, muy lejos de fomentar la conciencia de la gente, lo que hacen es que los turistas salgan pensando "qué felices son, ahí es donde deben estar".

minardo

¿Lo de follar con menores ya está bien visto?

D

Tengo un amigo que fue a Tailandia con la novia e hizo exactamente lo que dice el artículo, la gente es así de cateta.

LuisPas

#1 mas de uno y mas de dos
El paraiso del hortera

D

#1 No menos catetos que todos los intelectuales y famosos del mundo que viene a España y ven los toros.