Publicado hace 15 años por siberiano a desequilibros.blogspot.com

Los consejos que siguen a continuación son buenas maneras para conseguir que los niños y jóvenes no abandonen el saludable hábito de la lectura durante el verano.

Comentarios

mono

Elegid buenos libros para vuestros hijos. Es muy fácil, solo hay que elegir aquellos libros que os engancharon cuando teníais su edad.

D

Yo tengo una idea muy buena: laxante.

Mezclad unas gotas de laxante con su comida diaría, así pasarán más rato en el retrete leyendo las etiquetas de los champús.

AitorD

¿Esconderles la videoconsola?

D

Hay tiempo para todo, y más en verano. Me quedo con la frase "los niños que siguen leyendo durante las vacaciones tienen mejor desempeño académico que los que no leen"

D

A las chicas basta con que les regales la saga entera de Crepúsculo o la de Federico Moccia u_u

Por cierto, Robert Pattinson no está bueno.

Que os den por Cullen

allyourbasearebelongtous

que los niños y jóvenes no abandonen el saludable hábito de la lectura durante el verano

festival del humor

D

#2 Eso! dejad vuestras antiguas revistas porno a la vista.

D

Yo soy una lectora empedernida desde que aprendí a leer, pero desde siempre he tenido muy claro que si me obligaban se me quitaban las ganas.
No sólo hay que conocer el género que le gusta a cada chico/a, sino que también creo que es importante que no se sientan presionados.

Una buena fórmula que a mi me funcionó: dejar libros por la casa, a la vista, y atractivos según la edad, y seguramente ellos solitos tendrán curiosidad por ver qué hay en su interior