Hace 11 años | Por francastro a hoycinema.com
Publicado hace 11 años por francastro a hoycinema.com

Cuando el actor o actriz principal de una serie dice adiós, es difícil saber si la historia conseguirá mantener a la audiencia pegada a la pantalla. El adiós puede significar el fin de la serie, pero hay un puñado de ficciones que consiguieron reponerse a la salida de sus protagonistas y que han conseguido ser todo un referente de la pequeña pantalla.

Comentarios

D

Misfits siguió pero como una basura

D

Doctor en Alaska en su última temporada sin el Dr. Fleischman, deberían haberla acabado y ahorrarse la decadencia.

Nova6K0

Normal que "Dos hombres y medio", perdiese 13 millones de espectadores, con la salida de Charlie Sheen. Un actor que interpretaba al personaje que es en la realidad... Y si en la realidad y en la ficción haces lo mismo, automáticamente eres más creíble.

Salu2

WaZ

Joder, peor articulo imposible.

Quien cojones es Chavy Chase? CHAVY???



2Hombres y medio sin Charlie Sheen es una MIERDA.
Lo mismo que The Office sin Carrell.

weezer

Falta el Doctor Who que cambian al principal cada dos por tres y la serie sigue (distinto actor mismo personaje)y Chevy Chase no es de coña ni el protagonista

#2 2 hombres y medio siempre ha sido una mierda.
#4 Community es una pasada.

Konata_Izumi_II

Ninguna de ellas valen ni los bytes que ocupan

ecam

#4 Te podrán gustar o no, pero algunas de ellas son muy lóngevas (o han sido).
Por ejemplo el caso de Urgencias. O el de Mentes Criminales, que llevan mucho más tiempo con el substituto que con el original.

Personalmente, la substitución de Grisom en CSI no la terminé de encajar. A Ted Danson ni tan siquiera lo he visto, con Fishburne la serie ya no me gustaba.
Y el caso de Mentes Criminales, recuerdo que cuando pusieron a Joe Mantegna estuve un tiempo que no me gustaba nada el personaje. Pero luego me acostumbré. En este caso, el hecho de que buscarán un personaje totalmente distinto al de Patinkin ayudó. Y al final fue mejor, porque ahora que sé que Patinkin fue Iñigo Montoya no lo veo de criminalista .