Hace 15 años | Por --136194-- a arstechnica.com
Publicado hace 15 años por --136194-- a arstechnica.com

Cuando el abogado de Thomas, Kiwi Camara, exigió a su colega representante de Sony Music, Gary Leak, poner un precio concreto a cada título musical descargado por su clienta, éste respondió que 150.000 dólares era una suma razonable.

Comentarios

tocameroque

Pues nada, hacemos un disco y se venda o no casi es mejor que se lo descarguen y luego pillas a uno y le haces juício y a ganar más que vendiendo discos....espero que no le cojan el gustillo.

D

Joder, ¿no veis que no saben que significa razonable?

War_lothar

Si ya es ridículo que se le ponga ninguna multa, puestos a llegar al absurdo pues. ¿Por que no 1 millón de dólares por canción?

K

#2 Estoy por votarte negativo para que tu comentario no aparezca y no puedan sacar la idea de ninguna parte.

D

Jammie Thomas, madre soltera indígena, fue hallada culpable en 2007 de descarga ilegal de música, siendo sentenciada al pago de una cuantiosa multa. La apelación presentada por Thomas resultó ser un total despropósito, ya que la industria discográfica intenta ahora obtener una indemnización incluso mayor a la dictaminada en el fallo inicial.

b

150.000$ por canción??????? WTF!

D

#2 Pues claro que si,de la manera "tradicional" nunca sabes cuanto vas a vender,de esta forma,pillas a estos malvados delincuentes y te aseguras con una cuantiosa multa tener ingresos para el resto de tus días.Notese la ironía.

Señores esto es lo que pasa cuando la ley esta podrida.A ver cuanto tarda en cruzar "el charco"...