Hace 17 años | Por --1011-- a premiere.com
Publicado hace 17 años por --1011-- a premiere.com

La revista Premiere ha publicado la lista de las que considera las 20 películas más sobrevaloradas de todos los tiempos. Bastantes "vacas sagradas" son vapuleadas: desde "Lo que el viento se llevó" hasta "2001, una odisea del espacio", pasando por "Easy rider", "Un americano en París", "El mago de Oz", "Mistic river", "Una mente maravillosa", "American beauty"... En inglés.

Comentarios

D

Las 20 películas de "soy tan culto y refinado en mis gustos que como estas películas las conoce mucha gente a mí ya no me gustan".

(También es verdad que hay cada gafapastada...)

s

2001 es LA PELÍCULA

D

#7 Pos a mi la rubia

XepC

Me vais a matar, pero "El mago de Oz", en su momento, debió de ser un puntazo. Lo mismo vale para "Lo que el viento se llevó", que traumatizó a más de uno con su escena del campo lleno de moribundos.

Y sí, Easy Rider es un coñazo de tres pares de cojones. Más, si te llevaron a verla con el instituto. Por cierto, "2001" y "Fantasía" van de coña para que mi hija se duerma. lol

D

Con algunas de ellas estoy de acuerdo. Especialmente con "Lo que el tostón se llevó" lol, que aparte de larga, me pareció un culebrón llevado al cine. Pero es una cuestión de gustos...

Pienso que el que una película sea "de culto" o no, depende más del espectador (por ej. para mí 2001 si es una película de culto y la he visto varias veces).

padre

Pues a mí me moló American beauty, sobre todo el personaje que hace el padre

Arrikitinkituaun

Por mi parte, "Easy Rider" me pareció la gilipollez de película mas grande del mundo... vaya timo.

visualito

Demasiadas propagandas
Me perdió en la primera página

D

El indomable will hunting y clerks??? estos tíos son deficientes???? y dónde cojones está el señor de los burrillos??? No me jodas, como diría un amigo de mi uni... NI PUUUUUUUUUUUTA IDEA.

emmaskarada

El Mago de Oz se sale.

D

#7 A mi me encanta el pirado, y la rubia, y el padre, y la cría... Adoro esa película

D

Me gusta que se refuten a sí mismos.