Hace 10 años | Por Doisneau a muycine.com
Publicado hace 10 años por Doisneau a muycine.com

Ser una estrella de Hollywood no siempre es un trabajo glamoroso y distinguido. Muchas veces, actores y actrices se ven enfrentados a grandes desafíos exigidos por el papel que están representando o las características de la película en la que están trabajando. Steve Carell en Virgen a los 40, Mickey Rourke en El Luchador (The Wrestler, 2008), Leonardo DiCaprio en Django desencadenado(Django Unchained, 2012), Todo el elenco de Cantando Bajo la Lluvia (Singin' in the Rain, 1952)y Daniel Day-Lewis en Mi Pie Izquierdo (My Left Foot, 1989)

Comentarios

kumo

Jackie chan y muchos otros hacen sus escenas de riesgo y se han hecho daño. Yo veo una lista más bien flojilla.

Eso sí, es de agradecer que no siempre usen dobles.

fincher

Y Brandon Lee, que resultó herido de muerte en un rodaje.

Brandon Lee (hijo de Bruce Lee) tuvo una carrera cinematográfica bastante corta, falleció a los 28 años de edad tras recibir un disparo accidental en los estudios EUE Screen Gems en Wilmington, Carolina del Norte, mientras grababa la película El cuervo. Este fatal accidente ocurrió cuando se disparó un revólver calibre .44 que, por imprudencia de uno de los encargados del set, tenía una bala alojada en el cañón del arma cuando fue utilizada en una escena anterior y fue proyectada cuando se detonó el cartucho de fogueo. El disparo alcanzó a Brandon Lee en el abdomen y le produjo la muerte horas después en un hospital de Carolina del Norte. En el guion de la película en la que murió un personaje que interpretaba su padre, Bruce Lee, titulada Juego con la muerte, unos mafiosos deciden deshacerse del protagonista haciendo que le disparen en medio de un rodaje un arma que se suponía de fogueo (la misma muerte que tuvo Brandon años después).

tollendo

Con la cantidad de ejemplos que ha habido en el cine, incluso con muertos, tienen que elegir a esos tan tontos.
El primero no fue herido, le dolió mucho una depilación.
El segundo no "resultó" herido, se lo hizo voluntariamente.
El quinto, en el que "todo el elenco resultó herido", parece que quedó en cansancio, unos pies con rozaduras y un resfriado.

Azucena1980

Brad Pitt en Seven, al caer por las escaleras la herida en la mano es real

magarzon

Falta uno de los más famosos: Martin Sheen en Apocalypse Now, que en la escena en la que rompe el espejo de un puñetazo estaba borracho de verdad y se hizo daño de verdad.

D

Viggo Mortensen em Las Dos Torres al dar una patada a un casco de Uruk Hai (cuando piensa que los hobbits han muerto).

D

#4 De hecho el momento en que se inclina y grita por el dolor de la pérdida de Merry y Pippin realmente es por el dolor de la patada. Por lo visto esto no estaba en el guión y decidieron dejarlo porque era mucho más dramático que lo pensado originalmente.