Hace 13 años | Por sergivalle a elmundotoday.com
Publicado hace 13 años por sergivalle a elmundotoday.com

Publicado el 23 de Diciembre de 2010 por Xavi Puig Una prostituta fue acariciada la pasada noche en Bilbao ante la mirada atónita de algunos testigos que no tardaron en denunciar los hechos. Según los psicólogos que atendieron a la mujer, la rápida actuación de las autoridades evitó que la caricia generara dependencia afectiva. “Es el colmo. Trabajan en condiciones precarias, soportan toda clase de abusos, y ahora encima deben aguantar el amor de extraños”, se lamentaba esta mañana una asistente social.

Comentarios

N

#1: Pues como broma, me parece tierna y bastante interesante. Contra la prostitución no tengo nada, pero contra la trata de blancas sí tengo mucho. Y la trata de blancas se acaba fácilmente si el cliente se molesta en tratar a la prostituta como una persona. Qué menos que preguntarle cómo está, si le va bien... Vamos, preocuparse un poco de otro ser humano que está haciendo un trabajo que la mayor parte de nosotros no tenemos estómago para hacerlo... Al fontanero que te atiende en casa, como poco le das los buenos días, saludas a la limpiadora del trabajo... Pues ya me gustaría que los clientes se preocuparan un poco por las chicas. Ya conocemos el caso de algún cliente que ayudó a chicas explotadas que le pidieron ayuda... Pero son los menos, y francamente, deberían ser más.

#1: Creo que eso le pasa a los que van al instituto, a los que van a la universidad... Vamos, que si estás en contacto con el sexo opuesto, enamorarte es algo biológico, y las chicas son personas, no muñecas hinchables. Esa noticia me hace recuperar la fe en la raza humana: si de 100 tíos que se van de putas, ninguno sintiera el más mínimo respeto, cariño o afecto por ellas... eso sí que sería preocupante.

jaimenexo

Tampoco hay que menear todo de elmundotoday, que este tampoco es muy bueno...

c

leyendo el artículo he puesto cara del fary chupando limón. Pelin ácido oiga...