Publicado hace 13 años por MariaVerde a hi-tecnologies.blogspot.com

Conectarse continuamente a redes sociales puede incrementar el estrés y deteriorar las relaciones personales . Tras prohibir el uso de Facebook, Twitter, mensajería instantánea y otros medios durante una semana, la U. de Harrisburg, en Pensilvania, dijo que la tecnología había estado ocultando algunas trampas. “Los estudiantes se dieron cuenta de que los medios sociales, especialmente Facebook y la mensajería instantánea, si no se usan de manera apropiada, pueden adueñarse de sus vidas”, dijo Eric Darr, decano de la facultad...

Comentarios

Nova6K0

Gastar dinero para estos estudios que no dicen nada más que tonterías. Todo crea adicción si no se usa/hace correctamente.

Salu2

MariaVerde

precisamente se trata de eso #3, de hacerlo entrar en debate para que se regule de un modo social y natural, y que no nos cree problemas futuros que podríamos remediar ahora.

yukinator

Cuanta razón tiene ese artículo.Esto de las redes sociales está siendo toda una adicción totalmente peligrosa.

D

Como en su momento fue la televisión. EL ser humano tiene cada vez más tiempo ocioso. Me encantaría tener varios trabajos -o uno sólo bueno- para no tener tanto tiempo libre y meterme en el fazebuk o similares.