Hace 15 años | Por sometent a avui.cat
Publicado hace 15 años por sometent a avui.cat

En una adjudicación a dedo, la empresa Isolux-Corsán ha construido en el Prat de Llobregat una salida de emergencia de 18 millones de euros que oficialmente aun no ha sido encargada a ninguna empresa. La licitación se anunció en el BOE del 4 de junio, i las plicas con las ofertas no se abrirán hasta el 10 de septiembre.

Comentarios

D

¡Eso es eficiencia! Si señor, acabar la obra antes de empezarla. Estos catalanes si que son currantes, y no como el resto de nosotros, a la sopa boba todo el día.

p

esta vez estará dificil ocultar el blanqueo de dinero....

goldaracena

Hablamos mucho de la burbuja inmobiliaria, pero los de las obras públicas en este país es de puro escándalo. Las obras se dan a los amigos, los funcionarios (directores de obra) que deben velar por el cumplimiento de los contratos se dejan invitar a suculentas comilonas semanales por los jefes de obra (de las empresas contratistas) y luego firman certificaciones vergonzosas, una vez finalizada la obra los contratos de mantenimiento, (y en el caso de ADIF son suculentos) se los vueleven a dar a los amigos. Vamos que lo de los pisos a veces se queda en minucias comparado con el despilfarro de dinero público gastado en obra civil.

D

Me pregunto a quien le darán la concesión de la obra...

masde120

Me voy a presentar con un precio de 1000€. No me podrán negar que gané el concurso.

k

la empresa adjudicada dirá: A mi mientras me paguen......

D

Un pais de cahapuzas.Me pregunto si tambien la pagaran dos veces.

dahackar

Cachis.... Ya se me escapo la jodida concesion... Tx...tx...tx... y mira que me leo el BOE de pe a pa cada dia como esta mandado! Casi la cobran sin darse cuenta nadie...jejejeje

k

Leyendo la noticia, una cosa curiosa: ponen TGV en vez de AVE (supongo que porque la E es de Española). Estos del Avui... lol

Del hecho de que la hayan adjudicado antes del concurso y demás cosas típicas de este país, mejor no comentar, porque no diría nada bueno.

n

Doy fé, el primo de mi novia estaba de encargado en esa obra. Y le ha dado tiempo a estar desde entonces en las obras del puerto de la Bonaigua, y ya ha terminado su parte.