Hace 15 años | Por --92518-- a rtve.es
Publicado hace 15 años por --92518-- a rtve.es

(c&p)Hoy "Los Sueños" de 276 jóvenes valencianos se sortean en Algemesí, un pueblo de unos 30.000 habitantes de Valencia. "Los Sueños" es una promoción formada por 36 viviendas de protección oficial que se sortearon a principios de verano. Sin embargo, sólo seis de los 36 adjudicatarios -y de las 240 personas que estaban en reserva- han conseguido que el banco les diera la hipoteca o han podido pagar los 30.000 euros de media que éste les pedía de entrada.

Comentarios

alexwing

Pues la que me han tocado a mi vale 20 kilos en Sevilla y me puedo dar con un canto en los dientes, por que algo de similares características vale 40 como mínimo aquí.

D

Adiós mi España querida

rafaLin

Que las ofrezcan en alquiler, que es lo que deberían hacer siempre con las VPO.

D

Es que mirando los precios de los pisos en la zona (http://www.segundamano.es/li?q=algemes%ED&ca=46_s&th=1&c=0&x=1&w=1&fc= rondan los 120.000, pero seguro que los hay por menos)son mucho más baratos que los 148.000-152.000 que les piden por uno de protección oficial, menudo negociazo lo de los pisos VPO!
Todos una estafa, pero que encima sea VPO...

J

Que se las coma el constructor y el político al que ha untado. Manda narices ponerle un precio de 25 kilos y tener la puta poca vergüenza de llamarlas de protección oficial.

W

¡¡Pero si les están salvando el puto cuello!!

"se apuntaron al sorteo porque pensaban que les iban a costar unos 14 millones de pesetas y resulta que valen 25"

¿Una VPO por 25 kilotones? ¡NO GRACIAS!

"Había chicos a los que les había tocado, pero bien estaban en el paro o con contratos temporales", explica el banco, que añade: "También había otros con contrato fijo, pero con 23 años y nóminas de 600 euros cuando la cuota mínima a 35 años es de 670".

¿Y en qué cojones estaban pensando? ¿Son tan idiotas que no saben sumar?

¡Que llegan tarde! Ya se acabó la fiesta del pisito y el BMW con nóminas miserables ¡coño! Os han dicho que no por vuestro bien, pero estáis tan ciegos que no lo veis... ¡¡IDIOTAS!!