Hace 12 años | Por dandeoz a 20minutos.es
Publicado hace 12 años por dandeoz a 20minutos.es

José Moreno continúa su huelga de hambre para forzar a una entidad bancaria a que le dé el dinero prometido para construir viviendas a precio reducido. Tres centenares de personas se manifestaron el sábado en apoyo al promotor, que invirtió 1,6 millones de 56 vecinos que hoy no tienen el piso prometido.

Comentarios

D

¿y por qué no le van a interesar al banco unos pisos baratos? Al contrario, cuanto más baja es la hipoteca mejor. Mayor garantía da el bien hipotecado. Los problemas que tienen los bancos hoy no los hubieran tenido si todos los pisos hubieran sido como los que promete este hombre.

andran

Todo esto es un asunto político. Si este sr. compra los terrenos a un particular para hacer las viviendas y el ayuntamiento no recalifica el terreno para construir un bloque de cinco plantas se ve atado de pies y manos. Si tiene que comprarle el terreno al ayuntamiento este pedira el oro y el moro por cada metro cuadrado por lo que no pueden construirse viviendas baratas.
Los compradores de vivienda han pagado su vivienda, la ganancia del banco, la ganancia del constructor y un buen sobresueldo a muchos políticos.

ozicon

Pocero bueno¿?¿? Como se puede creer la gente a este hombre. Nadie da duros a pesetas. Lo que pasó fue que creó una cooperativa a principios del milenio, vendiendo pisos al precio que tocaba. Estos pisos se entregan 6 ó 7 años después cuando los precios están por la nubes y la gente se tira de los pelos comparando precios. Se crea una fama y publicita otra cooperativa en la que había que pagas 120€ a fondo perdido, a día de hoy todavía no ha construido nada. Hay tenéis al Pocero bueno