Hace 11 años | Por EvaComMan a elboletin.com
Publicado hace 11 años por EvaComMan a elboletin.com

La Plataforma de Afectados por la Hipoteca (PAH) no se deja amedrentar. O eso por lo menos es lo que se traduce de su decisión de continuar con su campaña de escraches en Madrid un día después de conocerse el auto del juez de la Audiencia Nacional Eloy Velasco en el que avisa que este acoso a políticos puede acarrear una pena de hasta cinco años de cárcel.

Comentarios

Soriano77

Si, la gente que lo ha perdido todo o lo va a perder en breve no se asusta tan fácil.

Shikamaru18

Teniendo en cuenta que los han echado de sus casas, la perspectiva de tener un techo y tres comidas al día de manera gratuita no creo que les parezca tan horrible.

D

Votos cansinos: Cómo se nota que tenéis casa

lameiro

#3 Tienen casa de momento,hay que ser muy necio para pensar "a mí no me va a tocar".

D

#4 Sólo el que esté libre de hipoteca, puede respirar tranquilo. Mientras tanto, la falsa sensación de seguridad y los votos de "cansina", pero es lo que tu dices.

HORMAX

Ningún juez ni político se ha metido a criticar ni a amenazar a los culpables de los desahucios por la fuerza incluso de niños que van contra la propia constitución, la ley suprema.

Sin embargo en cuanto alguien molesta a un político por algo que como mucho puede ser considerado falta, pero que realmente solo es el derecho a manifestación, entonces salen todos, jueces y políticos a amenazar con todo el peso de la ley.

En un estado democrático el escrache no debería ser consentido pero esto ya hace tiempo que de democracia solo tiene el nombre, así que el escrache ha quedado legitimado como ejercicio a la defensa propia frente a los abusos del sistema.

D

De aquí, a que se pase a las manos hay poco trecho y desde el gobierno dictatorial que tenemos lo están propiciando.
Un gobierno que si bien ganó las elecciones legalmente, demostró no merecerlo posteriormente al INCUMPLIR completamente su programa electoral y actuar a base de decretos su alegalidad, al menos moral.