Hace 12 años | Por Gerva a lavanguardia.com
Publicado hace 12 años por Gerva a lavanguardia.com

El miedo a que la presencia de aficionados del F.C. Barcelona y del Athletic de Bilbao derive este viernes en una exaltación violenta de nacionalismos más allá de una fiesta del fútbol, no se nota en las calles de Madrid tanto como entre sus autoridades

Comentarios

D

#4 Entonces no se diferencia de los tiparracos nacionalistas que han pedido, esos si, directamente que se pite...

Esto se acababa quitando el himno de la retransmisión de televisión o quitando el sonido de ambiente. Si no se les ve pitar no les merece la pena, es como a los niños pesados que dan la coña para llamar la atención y la solución es no hacerles caso y al final se les pasa el berrinche, pues igual.

Y la noticia con decir que han pitado todos enterados, y ya esta cumplida la información y el "servicio público".

c

No había debate, que yo sepa (que no tengo afición) y ELLA, tiene que montar un pollo tremendo. Ahora, los pitidos, y los abucheos serán épicos, sólo para joder.
Esta, que es una lagartija, lo que quiere es que no se hable de sus mentiras contables y lanza lo primero que se le ocurre. Y si quiere hacer ruido, ¿qué mejor que con el fútbol?

jamaicano

meanwhile ... El iva al 23%... el iva al 23%... el iva al 23%...

tiopio
D

como se nota q hay q desviar la atencion sobre el deficit,y en eso esta gente es una profesional.La copa q viene deberia estar ademas del Rey, Rouco Varela, pero q no vaya el Urdangarin q se lleva la copa

Macant

Pues parece hecho a conciencia primero la imbecil de los calcetines dice lo del partido y a continuacion la delegada del gobierno en Madrid autoriza la manifestacion de los violentos de extrema derecha ... ¡oye que ni pintado! ya lo decia Marianico ¡tenemos un plan y vamos a aplicarlo! ... es que el opusdei es asín de espabilado.

t

Haaaaaayyy Esperanza, has ido a tocar lo único intocable en éste país... EL FURGOOOOOLLLLLLLLL, que inocente eres!!!!!!!!

macfly

#5 No es inocente, es precisamente lo que quería!