Hace 17 años | Por Dolgon a lavozdegalicia.es
Publicado hace 17 años por Dolgon a lavozdegalicia.es

Cada son más los restaurantes o bares que ofrecen a sus clientes desde botellines que encierran lluvia de Tasmania a líquido de un manantial de Canadá. La «cultura del agua» cuenta cada vez con más adeptos en España, donde la empresa catalana Wawali distribuye ya una docena de marcas exclusivas en restaurantes, bares, hoteles, balnearios y «spas» de todas las comunidades autónomas. _(Nota El_ agua es un lujo, pero no debería de ser un negocio mientras muchos se mueren de sed)

Comentarios

D

a mi me parece snobismo puro ufff

D

Pijadas, luego acostumbran el organismo a estas aguas y el día que tengan que beber del grifo todos con cagalera.

D

Manda carallo. ¿Como algo tan básico como el agua puede venderse embotellado y con diferentes marcas? Como mola el capitalismo

Cidwel

Este tipo de negocio va para el ranking de premios "Yo no soy tonto"

Aunque quien sabe, quizas en un futuro tengamos que permitirnos algun dia un lujo como este despues de que vivamos con agua tan contaminada que tengamos que reemplazarla por sistemas caseros de recolecta de lluvia.

t

El tyema de fondo, es el que por desgracia hay en el mundo mucha gente que parecer ser. no sabe que hacer con todo el dinero que tiene.

A este tipo de negocio de venta de agua, le pondria un fuerto impuesto, de forma que con el mismo, pudiera si no solucionar, si por lo menos paliar en lo posible, el grave problema que tienen tantos millones de seres humanos, que no tienen agua ni para beber.

t

una vez oí a un tecnico de un consorcio de aguas decir que como la gente podia beber agua que llevaba embotellada no se cuanto tiempo cuando tiene agua potable a un precio ridiculo.