Hace 14 años | Por Pedro_Bear a techcrunch.com
Publicado hace 14 años por Pedro_Bear a techcrunch.com

Luego que Microsoft cancelara su proyecto tablet Courier, es ahora HP quien abandona su proyecto para competir con el Apple Ipad. La tableta denominada 'Slate' fue presentada por primera vez este Enero en la CES 2010 por Steve Ballmer y se suponía saldría al mercado este año, pero fuentes cercanas citaron que HP no estaba contenta con el desempeño de Windows 7 como sistema operativo para dispositivos táctiles. También tendría que ver la reciente compra de Palm y WebOS.

Comentarios

Milhaud

Perdón por el voto duplicado, leí mal la entradilla.

Pedro_Bear

#3 no pasuta nada, todos nos equivocamos. Disculpa aceptada

D
v

Creo que, en su entusiasmo por ofrecer algo diferente y mucho más potente que el iPad, se han sobrepasado usando un procesador Intel y Windows 7.

Está claro que lo más adecuado es un ARM por su bajo consumo y prestaciones decentes, y se necesita un sistema operativo desarrollado desde el principio para su uso en dispositivos ligeros, justamente como Android. Claro que podrían buscar otras vías, como los nVidia Tegra o el sistema WebOS, pero sería bastante más caro probablemente.

Para competir con el iPad y su brutal campaña de marqueting tienes que sacar un producto mucho más barato o más versátil, y preferiblemente con esas dos características juntas. Google es quizá la mejor situada, por su imagen. HP y Microsoft ya tienen una imagen bastante mala, al contrario que Apple que, aunque comiesen niños crudos, seguiría con legiones de fans sedientos de gastar dinero.

alexwing

Y mientras los demás se pelean con que hacer, Ipad se comerá el mercado

kumo

fuentes cercanas citaron que HP no estaba contenta con el desempeño de Windows 7 como sistema operativo

Cercanas y lejanas

Debe ser que no hay mas OS en el mundo...