Hace 15 años | Por PepitoGotera7 a elcontragolpe.es
Publicado hace 15 años por PepitoGotera7 a elcontragolpe.es

El Albacete Balompié presentó hace quince días la documentación para acogerse a la Ley Concursal pero no informó de ello a los aficionados del club.

Comentarios

tocameroque

Como bien dice Hispa olvidaros del romántico amor a los colores de tu equipo del alma, esa es la patraña que os venden los presidentes de los clubs, la cruda realidad es que son máquinas de hacer dinero, de medrar, de obtener favores públicos, de enriquecimiento rápido, de impunidad urbanística...son sociedades anónimas deportivas, una forma jurídica societaria equivalente a cualquier sociedad mercantil, y como es normal hecha para que ganen dinero sus gestores, trabajadores y accinistas, eso sí dando ilusiones a la afición...sus clientes.
Pensad esto: El fútbol es la única empresa que te vende un producto sin que sepas lo que vas a ver...pagando por anticipado. (en el teatro o el cine no es así pues tu ya puedes haber leído una crítica o conocer cómo es la función por voz de alguien que la ha visto...)

D

#3: Pues en la página web del Albacete especifica que es una sociedad anónima deportiva, es decir, una empresa sobre la cual deberán decidir sus accionistas y directivos.
http://www.albacetebalompie.com/

D

#1, #2, no todos los clubs de fútbol son sociedades anónimas. Los hay que siguen siendo verdaderos clubs, cuyas directivas son elegidas por sufragio universal y que deben rendir cuentas ante una asamblea.

D

¿Acaso está una empresa obligada a informar de estas cosas a sus clientes?