Publicado hace 13 años por Froku a eldigitalcastillalamancha.es

La alcaldesa de Ciudad Real, Rosa Romero, ha mostrado la factura de construcción de una zona infantil en su casa el pasado verano, ha exigido al PSOE una rectificación de sus acusaciones y ha anunciado acciones legales contra el periodista y el diario que han publicado la denuncia contra ella. Relacionada: Un empresario destapa una trama corrupta en la alcaldía de Ciudad Real
Hace 13 años | Por n11d3a a elpais.com
Publicado hace 13 años por n11d3a
a elpais.com

Un empresario, Jesús Manuel Rosado, dueño de Global Sport, denunció el pasado 8 de noviembre en un j [...]

Comentarios

n

Pues sí ha habido difamación, que lo paguen los que difamaron, está claro

marioquartz

#5 lee un poco sacado de la entradilla: "construcción de una zona infantil en su casa el pasado verano".

Por muy política y servidora publica que sea su casa es una zona privada, por tanto no es una zona publica.

D

"ha mostrado" pero eso que lo lleve al juzgado que es donde la tiene que presentar... esa y todas las que puedan tirar por tierra la denuncia del empresario.
Y los medios de comunicación sólo se han hecho eco de una denuncia. Cuando salga el juicio se verá de momento....

D

#2, eso, eso, que lo lleve al juzgado para demostrar que es inocente.

marioquartz

#2 Nadie, NADIE, tiene que mostrar nada que demuestre que es inocente. El denunciante es quien debe demostrar que el otro es culpable.

WaZ

#4 si han tenido que acusar a la alcaldesa para lograr hacer publicos los costes de una obra publica, es porque muy honesta no debe ser la persona acusada. Y en el caso de que los denunciantes carezcan de razon, podran ser denunciados por injurias, daños, perjucios, etc.

Si es un ayuntamiento NADIE tendria que haber llegado a denunciar a la alcaldesa para tener acceso a dichas facturas, pero si no lo hacen por las buenas, habra que forzar la situacion para que dichas facturas salgan a la luz.

CLARIDAD EN LAS CUENTAS PUBLICAS YA!

Froku

#5 A ver si antes d ecomentar y poner tantas mayúsculas te lees las noticias. NO ES UNA OBRA PÚBLICA, es una obra en su casa. NO ES UN AYUNTAMIENTO. Y, efectivamente, ha anunciado ya que LOS DENUNCIANTES VAN A SER DENUNCIADOS.