Publicado hace 12 años por ugrossman a laderivatranspolar.wordpress.com

No sé cómo surgió el tema. Estábamos en el Bar Mític, cerca de los Cines Verdi. El caso es que, siguiendo no sé muy bien qué vericuetos, terminé hablándole al Sr. H. de aquellos gazapos. Aquellos gazapos en algunos videojuegos de la época del cartridge, a principios de los 90, cuando yo era un mocoso. En algunas de aquellas aventuras bidimensionales, el desarrollo del juego presentaba ciertas lagunas, ciertas imperfecciones narrativas. Erratas, agujeros de programación o de diseño, puntos ciegos en los que de repente restallaba el libre albedr

Comentarios

Kobardo

Escribir un artículo tan elaborado sobre Alex Kidd y no acompañarlos de una mísera foto o vídeo...

ikatza

Con ese titular, no me explico como esta noticia no tiene más de 2000 clicks en los dos minutos que lleva en pendientes. De hecho, creo que mi explorador debía haber interpretado este titular y entrar al artículo inmediatamente.

ronko

#1 Eso es por que le falta música de fondo:

.

ikatza

#2 ¡OH WHAT AN EARGASM I AM HAVING!

D

Vale, ya me lo he leído. Mi conclusión es que el autor dejó mas maquinitas al terminar el Alex Kidd, porque desde luego con los innumerables bugs y glitches que tienen los juegos ahora, sorprende que se centre en ese juego.

Que por cierto era uno de esos juegos difíciles que no todos se podían pasar.

D

#3 pues yo me lo pasé...y muchas veces.

De todos modos, el artículo es una paja mental sobre errores de programación que no veas.