Hace 12 años | Por --147295-- a elconfidencial.com
Publicado hace 12 años por --147295-- a elconfidencial.com

Iñaki Urdangarín tiene los días contados en Telefónica. La inminente imputación del yerno del Rey por presunta apropiación de fondos públicos y, sobre todo, su marginación de los actos oficiales de la Familia Real por su "conducta no ejemplar", han encendido las luces de alarma en la multinacional que preside César Alierta. La preocupación en la cúpula de la operadora es máxima por el potencial daño a su imagen que puede provocar la continuidad del duque de Palma

Comentarios

D

A mi lo que me gustaria saber es que horario laboral tenia este señor en Telefónica, que labor desempeñaba y que sueldo cobraba. Lo de que esperen una señal del rey para despedirle ya me parece de otro planeta.

Cantro

¿Desde cuando Alierta necesita el permiso de la Casa Real para despedir a un empleado suyo?

D

Preparados, listos,....

D

Ufff... será un sms por vomistar? un mensaje en tuenti?
Quiero decir, que Telefónica es una empresa privada, no?

D

¿La misma que recibió cuando le tuvo que buscar un puesto lejos para que no salpicase la mierda?

frankiegth

Timofónica, cuestión de imagen.

polvos.magicos

Telefónica nunca ha sido un modelo de decencia pero tener a un personaje como ese entre sus filas dice todavía menos de ellos.

d

"El título 3º de ese reglamento, relativo al nombramiento y cese de consejeros, establece en su artículo 12 que éstos cesarán en el cargo cuando su permanencia en el mismo "pueda afectar al crédito o reputación de que goza la compañía"."

¿A que esperan Alierta, Zaplana, etc. en irse?