Hace 14 años | Por juvenal a factual.es
Publicado hace 14 años por juvenal a factual.es

En su edición de ayer, El Mundo le daba carpetazo al caso Gal. Sí, sí, como lo oyen. En la página 6 de España, y bajo el chirriante cintillo de “Lucha antiterrorista”, el comisario José Amedo sermoneaba al lector (¡y a dos columnas!) sobre la “razón de Estado”. Por si los niños no recuerdan quién fue Pepe Amedo (así le llamaban entre bastidores), baste decir que, allá por 1989, el diario que ayer publicaba sus sesudas reflexiones solía iluminar sus andanzas con el epígrafe de “Terrorismo de Estado”.

Comentarios

juvenal

En fin, un nuevo ejemplo de que a Pedro J. le da todo igual con tal de vender un periódico mas.

Torosentado

#1 ¿Sólo a Pedro J?

isilanes

#4, ¿hay alguien más dirigiendo El Mundo, diario del que habla este meneo?

AitorD

#1 Y no cómo al resto de directores y/o propietarios de medios, que ponen la ética y la verdad por delante de las ventas. //ironic

catire_paez

lol Que país lol

paputayo

[C&P] José Amedo Fouce. Policía español que participó en la guerra sucia contra ETA siendo un miembro destacado de los Grupos Antiterroristas de Liberación (GAL).

En septiembre de 1991 fue condenado por la Audiencia Nacional[2] a 108 años y ocho meses de prisión y accesoria de inhabilitación por seis delitos de asesinato frustrado (cinco como autor moral y uno como autor por inducción), lesiones, asociación ilícita y falsificación, todo ello en relación con el llamado "caso Amedo-Domínguez".

En julio de 1998 fue condenado, junto a otros, por la Sala Segunda del Tribunal Supremo a nueve años y seis meses de prisión y once años de inhabilitación absoluta por los delitos de secuestro y malversación de caudales públicos, en relación con el llamado "caso Marey".

http://es.wikipedia.org/wiki/Jos%C3%A9_Amedo

Maldita hipocresía.

D

El destino hace extraños compañeros de viaje.
Toma Pedro Jota, xupa un poco 8=====D
Ahora que tienes tiempo después de los casi 20 años que llevas dando la coña el puto Gal.No es lo de Exuperancia, pero menos da una piedra.