Hace 12 años | Por Ratoncolorao a politica.elpais.com
Publicado hace 12 años por Ratoncolorao a politica.elpais.com

De misionero en el Caribe a promotor de una universidad para 10.000 alumnos que dona millones al Vaticano, José Luis Mendoza es uno de los laicos con más poder en la Iglesia, fundador de la UCAM y propietario del cheque encontrado en el robo del Vaticano. El 21 de enero de 2011, el Ministerio de Educación italiano denunció a España ante la Comisión Europea. Roma había detectado “una anomalía en el tipo de formación de máster de profesorado impartido por la Universidad Católica San Antonio de Murcia para ciudadanos italianos licenciados”.

Comentarios

Ratoncolorao

El hombre se lo ha currao pero la comunidad autónoma se lo ha puesto en bandeja; nunca una institución privada tuvo tantos mimos de una administración. ¿Qué no te gusta el obispo que tiene Murcia? Pues lo echamos y te ponemos uno que te guste más ¿Qué la universidad queda un poco lejos? Pues nos gastamos la mitad del presupuesto del tranvía hasta llevarlo a tu puerta y si los murciano luego tienen que pagar un dineral por el bus, que se jodan ¿Qué la universidad católica quiere dar medicina? Pues le dejamos todos los hospitales públicos para que hagan las practicas ¿Qué quiere vender casitas? Dejamos que se convierta en inmobiliaria ¿Qué se ha quedado pequeña? Pues les regalamos unos terrenos carísimos sin pedirles anda a cambio ¿Qué los profes de la uni son demasiado modernos para nuestra ideología? Pues hacemos una caza de brujas y los echamos sin más problema.
Y así nos va.
Por cier, despues de ver la foto, no hace falta explicar que el pajaro es kiko, osea neocatecumenal ¿Verdad? Vamos, de un progresismo religioso que asusta.

io-io

La corrupción subvencionada bajo las faldas de la Iglesia.