Publicado hace 13 años por JuicioAlfon a ciberculturalia.blogspot.com

Que el Ministro de Trabajo, señor Gómez, que antaño fue sindicalista, declare que "está contento con la situación en la que se queda el mercado tras la reforma", en una entrevista hoy publicada, me hace plantearme si el conjunto de este Gobierno ha perdido definitivamente la cabeza. Con un paro totalmente descontrolado, cómo puede ser que ninguna de las autoridades económicas de este penoso Gobierno no se plantee, o al menos dude, que sus recetas económicas, sean o no dictadas por Bruselas y alrededores, no convienen en absoluto...

Comentarios

C

es que ellos lo estan haciendo muy bien.La culpa del paro la tienen los trabajadores que no han querido formarse,y eso que los cursos son gratis!!(unos cursos de mierda, pagados por el fondo europeo,que solo han solucionado la cuenta bancaria de los enchufados que los han impartido,que no sirven para nada y con los que aprendes muy poco . Y he hecho unos cuantos..!)

D

#1 Di que sí. Lo de los cursos bonificados es un escándalo, en cuanto lo investiguen siquiera un poco se van a encontrar un fraude terrorífico.

Ihzan

Es que a quien se le ocurre que un partido socialista y obrero vaya a defender al proletariado de los ricos terratenientes.

No seamos insensatos. #nolesvotes

D

Esto va a pique...