Publicado hace 17 años por Phineas a blogs.periodistadigital.com

Impaciente y ansioso. Inteligente pero contradictorio. De pensamiento directo, rígido y simple. Idealista pero a la vez pragmático. Afán polémico y crítico, opuesto a la autoridad. Busca seguridad y afianzamiento intelectual y afectivo. Son algunas de las conclusiones de un análisis grafológico del presidente del Gobierno.

Comentarios

noctuido

Esto me recuerda a las lecciones de comportamiento que reciben los relaciones públicas para comportarse y vender su imagen, sólo hay que seguir esas pautas y nadie se percatará, osea si en tu firma aparecen aristas, se supone que es porque eres agresivo, ¿el suavizar los trazos por estrategia hará esa persona sensible? Yo diría que no. "Por sus obras los conocerás". Ojo con esto no pretendo ser tendencioso, solo es un análisis a nivel general (no de Zapatero).

emmaskarada

Pues muy bien.

D

Para mi la grafología es del palo de las videntes, que a toro pasado (sabiendo como es zapatitos y sus decisiones) cualquiera puere ahcer un analisis.
en las videntes, cuando alguien pregunta por su salud y si se va a morir pronto en el 99% de casos es que tiene una enfermedad grave, no hay mucho problema por decir lo que quieren oir...

tonterias