Hace 13 años | Por Feindesland a lavanguardia.es
Publicado hace 13 años por Feindesland a lavanguardia.es

Los tres periodistas españoles detenidos en El Aaiún fueron conducidos esta noche al aeropuerto de esa ciudad para su expulsión, según relataron ellos mismos vía telefónica. "Nos han tratado y nos van a expulsar como delincuentes", denunció Angels Barceló, quien explicó que ella y sus dos compañeros se encontraban "encerrados en un cuartucho, con tres colchonetas y tres rollos de papel higiénico,

Comentarios

w

#7 Creo recordar que era algo mas complicado que eso...algo habia entre Marruecos, Españ y la ONU

Saludos

D

#7

Bueno, si vamos a entrar en guerra por ese desierto porque es español no me parece mal la verdad. Lo que no veo con tan buenos ojos es que nosotros intervengamos para independizar un territorio que anda por ahí en disputa.

Pero ya te digo, si es provincia española y lo quieren seguir siendo, adelante con la flota.

D

¿Alguien se ha parado a analizar la situacion? Una potencia extranjera te expulsa de tu propio país.

En cualquier país que no sea este se consideraría un acto de guerra.

D

#3

¿EL Sáhara es español?, que no es por no entrar en guerra, si no porque estoy asombrado.

Feindesland
ctrl_alt_del

Vaya. Ahora nos enteramos de que Marruecos es una dictadura monárquica medieval. Qué cosas.

D

"..encerrados en un cuartucho, con tres colchonetas y tres rollos de papel higiénico.." Bueno, para estar detenida no esta tan mal, eso de calabozo con colchonetas y papel de baño.. Lo normal es dormir sobre el cemento frio y limpiarte con un diario..

D

Hombre, es que te empeñas en informar, y claro, así, no se puede

a

Soy un admirador de Àngels Barceló, pero esta vez creo que el afán de querer estar en primera línea ( de la SER ) haya perjudicado a la efectividad de la información.

Creo que la SER debería haber enviado un periodista desconocido para la autoridades marroquíes, para recabar con la mayor discreción posible unas crónicas e información, y luego emitir en diferido la información una vez hubieran regresado los periodistas.

D

Esta mujer... no te van a expulsar, te van a invitar a abandonar el lugar unos señores uniformados y con porras. Vamos, a Trini seguro que no le parece para tanto.