Hace 16 años | Por Koni a elpais.com
Publicado hace 16 años por Koni a elpais.com

Antón Costas es catedrático de Política Económica de la Universidad de Barcelona. C&P: "Los optimistas nos decían que no había burbuja inmobiliaria; y que en el caso de que la hubiere, no explotaría; y que de explotar, no tendría consecuencias económicas sobre el empleo, las rentas y el valor de los inmuebles, porque los fundamentos del crecimiento económico eran muy sólidos."

Comentarios

D

#3 sí, pero no te creas tu que los que ganaran con esto serían los agricultores, no, no, como siempre 4 peces gordos muy bien situados.
Y aún así, yo creo que ya se está produciendo, ¿acaso no están subiendo ya los precios de los alimentos?

Koni

"Si las autoridades ceden al pánico que ahora pregonan los antes optimistas y salen a su rescate, lo que estarían es alimentando la siguiente burbuja, que posiblemente se está incubando en las materias primas y algunos productos agrarios."

¿Eso quiere decir que, si los especuladores ganan, la comida subirá tanto como los pisos? Me cago.

jotape

Artículo recomendado por mi profesor de Economía...

A

Está pasando...sólo somos una ficha más del dominó que comienza a caer.

D

Está claro que el trabajo de los políticos en este pais es el de "tranquilizar" al personal para que no cunda el pánico y hacer muy poco por el bienestar a medio-largo plazo de la población.

RamSys

"... otra vez" falta en el titular.

D

Muy interesante el artículo. A ver si cuando pase todo esto (si es que pasa, y ya me gustaría ver como queda la cosa al final del tunel)...empezamos a invertir en I+D.