Hace 17 años | Por mariborja a ordagodigital.com
Publicado hace 17 años por mariborja a ordagodigital.com

Varias calles de Vitoria amanecieron esta semana con pegatinas que ironizaban sobre la huelga de hambre llevada a cabo por el etarra Iñaki De Juana Chaos.

Comentarios

D

En Euskera no hay signo de inicio de admiración. On egin! de toda la vida.

D

"(...) el hecho de que un grupo de ciudadanos anónimos haya tomado la iniciativa de diseñar, imprimir y pegar las citadas pegatinas, supone ya un hecho insólito y desconocido en las calles del País Vasco."

¿Y cómo saben que son ciudadanos anónimos? Bueno, los que han puesto las pegatinas seguramente son ciudadanos y además son anónimos porque las pegatinas no van firmadas, pero supongo que con esa expresión se refieren a ciudadanos al margen de organizaciones políticas... He visto la foto del artículo y me ha recordado a la campaña aquella de Democracia Nacional haciéndose pasar por inmigrantes magrebíes (nosotros-llegamos-patera-propaganda-partido-ultraderecha) o a los numeritos que iba montando Ynestrillas por toda la península.

Así que me da la impresión de que hablamos de organizaciones de extrema derecha y no de "ciudadanos anónimos"

m

Yo estoy con #5, para mi que esto han sido un grupo de ultraderecha, posiblemente no ciudadanos vascos. A mi tambien me recuerda a Ynestrillas and co.

angelitoMagno

#3 ¿Investigación? ¿Por poner una pegatina que dice "Buen provecho"?

M.Ali

#2 si seguro que a sido una comunidad de vecinos, que an hecho una derrama para sacar las pegatinas. esta claro que a sido algun grupo de extrema derecha.

D

Esperemos que sean ciudadanos que por fin han perdido el miedo y no radicales del otro lado.

Azog

#2 De verdad son ciudadanos lo que hacen eso? Espera sentado, la gente que se burla asi del sufrimiento de cualquier persona me merecen tan poco respeto como el propio De Juana y sus amigos. Si chico, son radicales del otro lado, que haberlos haylos.
Ya descubriremos que tipo de personas son las que hacen esto cuando abran la investigacion para esclarecerlo... oh! wait!