Hace 13 años | Por --247624-- a elpais.com
Publicado hace 13 años por --247624-- a elpais.com

Álvaro Arbeloa, salmantino, 28 años, defensa derecho del Real Madrid, representó el miércoles pasado, en el partido de la final de la Copa del Rey frente al FC Barcelona, el más llamativo aspecto del villano, ése que con tanto empeño persigue como referente, honra y prez de su concepción del fútbol, y me temo que de la vida, ese personaje abyecto que es José Mourinho, portugués de Setúbal....

Comentarios

h

Lo de El País con Mourinho empieza a ser obsesivo, creo que si va al juzgado con todos las perlas que le han dedicado puede conseguir una orden de alejamiento a poco que se lo proponga.

Tomaydaca

Entiendo que no se debe insultar así a las personas en foros públicos: "aspecto del villano", "personaje abyecto", "navajero de pro", etc. etc.

Tommywenttohollywood

El que ha escrito esto es un payaso que se ha unido a la moda de criticar a Mourinho, eso si con el uso de arcaicismos.

caraca1

puestos a insultar podriamos decir que este "juntaletras" que no conoce ni "su p... madre"quiere caer bien para que le renueven el contrato en el periodico.tendrá toda la razon del mundo pero asi no se dicen las cosas señor mio.

D

Insultos, no; patadas, sí.

musicnek

¿Nadie critica a Arbeloa por su actuación con premeditación y alevosía? No debió acabar el partido. ¿Ahora gusta el fútbol de patadón y a correr a la italiana? A mí, no.

d

#7 Es q el articulo es tan abyecto, tan de navajero y tan de villano que queda por encima. Pero claro que esta mal lo de arbeloa. Y este tio no dice nada de messi o busquets...

D

Hay que estar mal de la cabeza para escribir lo que pone en ese artículo.

Es periodismo de sandwichera. Marca lo hizo cuando se llevaba a matar con Ramón Calderón al no darle las exclusivas, y sacó su caso de corrupción. Prisa lo hace porque se lleva mal con la directiva actual, y la mejor forma de hacer daño es esa. Vomitivo.

Artorius

Eh... nada sensacionalista, la noticia, nada

Arrikitinkitan

Ya dejan escribir en El País a cualquiera.