Hace 15 años | Por jmoya a padresycolegios.com
Publicado hace 15 años por jmoya a padresycolegios.com

El consumo de videojuegos violentos crece entre los jóvenes, a la par que los especialistas alertan de sus peligrosas consecuencias. Una investigación de la Universidad de Iowa acaba de concluir que este tipo de entretenimiento puede pasarle factura a los adolescentes tiempo más tarde. Ahora le toca a los padres decidir con qué juegan o no sus hijos.

Comentarios

c

Estúpida, como todos lo que no saben leer la edad mínima a la que se debe jugar a un juego, y luego lloran porque su hijo mata prostitutas con un bate de baseball.

D

¿Dejas ver a tu hijo de diez años Holocausto Canibal o Saw....? ¿No, verdad? Entonces, ¿porqué, teniendo la misma edad, le dejas jugar al GTA o a Thrill Kill, juegos ESTRICTAMENTE para adultos y que no le corresponden por edad...?

Los juegos violentos, como los eróticos, tienen una edad mínima. Porque haya cuatro papis retrasaos que con tal de que el nene esté calladito le dejen hacer lo que le salga de las narices, no veo normal que se demonice un entretenimiento determinado.

ummon

¿No habían hecho ya estudios en Japón que de comprueban que no hay relación entre los juegos y la violencia?
¿Además que diferencia hay entre ver una película de Rambo o jugar al Doom (por citar un clásico)?

D

MENTIRA, CANSINA o IRRELEVANTE ?

sema

ya estoy harto de estas noticias si, a ellos no les gusta que no dejen jugar a sus hijos. pero que a los demas les dejen en paz.

D

Los videojuegos llegaron a mi pueblo, clavaron gatitos en las puertas de la iglesia y se comieron a los niños...