Hace 15 años | Por Barcino a elpais.com
Publicado hace 15 años por Barcino a elpais.com

Desde el 7 de agosto Daniel Massagué (CiU) es el nuevo alcalde de Torredembarra. Para su elección fueron necesarios los votos favorables de CiU, la Agrupació Democràtica, PP, GIT y la concejal no adscrita Laura Pradeda, expulsada del Partit del Socialistes de Catalunya (PSC). Una de las primeras decisiones de Massagué fue nombrar a Maria Dolors Toda, portavoz de Agrupació Democràtica, responsable de Urbanismo, informa El Periódico. Este partido también tiene Servicios Generales.

Comentarios

B

No son prejuicios, simplemente es un claro caso de conflicto de intereses

http://es.wikipedia.org/wiki/Conflicto_de_intereses

yoma

La mujer del Cesar además de ser casta tiene que aparentarlo.

repapaz

No me gusta nada prejuzgar, la verdad. ¿Ha hecho algo malo esta señora de momento? Porque hasta ahora, lo que demuestra es que tiene conocimientos de aquello a lo que se va a dedicar, que ya es más de lo que muchos pueden decir, ¿no?

repapaz

#2 Si deja de actuar como asesora inmobiliaria en su municipio o incluso mejor en los alrededores, no debería suceder nada, ¿no crees? Puede seguir dedicándose a la profesión.

¿O acaso, por ejemplo, un arquitecto nunca podrá ser alcalde?

Por cierto, las citas a la wikipedia, muchas gracias pero no hacen falta, creo que sabemos lo que es un conflicto de intereses.

repapaz

#2 Y lo tuyo, por cierto, sí es un caso claro de prejuicio http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?TIPO_BUS=3&LEMA=prejuzgar pues es juzgar antes de tiempo, esto es, antes de que haya hecho nada.

No es personal contra ti, ni mucho menos, pero me fastidia mucho que la gente antes de tener ni idea de esta señora, ya se las dé de que sabe si va a actuar bien o mal. Somos un país de cainitas.

Por cierto, conozco (que no significa que tenga amistad ni nada) a una arquitecta que es la mejor concejala de urbanismo que he visto (no es siquiera de mi pueblo, así que no busquéis por ahí tres pies al gato).

D

El enemigo en casa, bien vamos.