Hace 13 años | Por mecania a publico.es
Publicado hace 13 años por mecania a publico.es

¿Que tiene en común el creador de BitTorrent, Bram Cohen, con el británico Gary McKinnon, que entró en los ordenadores del Pentágono buscando datos sobre una supuesta fuente de energía inagotable que acabaría con los males que asolan el planeta? Son las mismas dos características que comparten el antiguo hacker y colaborador del Gobierno de EEUU Adrian Lamo y el hacktivista de Ano-nymous Ryan Cleary: todos son fanáticos de la tecnología y todos tienen el síndrome de Asperger. Sus problemas para las relaciones sociales desaparecen cuando están..

Comentarios

DenisDiderot

Sheldon, ¿Eres tú?

Nova6K0

De verdad lo de estos supuestos expertos y no me refiero a Cohen & company...

Se refugian en zonas que consideran seguras y con normas claras, y la informática es un mundo de reglas. "Las computadoras y el mundo virtual son un refugio natural para aquellos incómodos en el mundo real", sostiene Goldberg.

Normal porque internet y el mundo virtual, hay una libertad, que no existe en el mundo real. Por ello algunos les interesa cortar esta en el susodicho mundo virtual.

Por otro lado. Según este experto parece como si todos los que andamos en internet tenemos Asperger. Cuando es simple y llanamente Evolución. Cuando en el año 2050 (o antes) todo el mundo necesite internet casi hasta para respirar. Veremos si el Asperger no se invierte y serán los pocos que no tengan internet los que lo padezcan.

Salu2

e

Sus problemas para las relaciones sociales desaparecen cuando están frente al ordenador. Los mios, desaparecen cuando duermo.